Sobre nosotros

Casal Mallorqui, inmobiliaria & Project management

Casal Mallorqui es una inmobiliaria-promotora con sus raíces en Manacor en el este de Mallorca, dirigido por Martin van der Kam y especializada no solo en la venta de propiedades (casas de campo, fincas rústicas y chalets en primera línea), sino también en la construcción de casas y la gestión de proyectos de construcción en Mallorca

Ofrecemos un servicio muy especializado y personalizado que incluye la búsqueda de su inmueble de ensueño en Mallorca, asesoría inmobiliaria y todo tipo de construcción ya sea obra nueva o reforma de su casa en Mallorca. Disponemos de un equipo profesional formado por un agente inmobiliario, un arquitecto - aparejador, un abogado - asesor fiscal y un constructor que nos permite cubrir todas sus necesidades y deseos en torno a su residencia en Mallorca.

Nos avalan las muestras de agradecimiento de nuestros clientes.

Martin van der Kam Director

Asesor inmobiliario especializado en propiedades de calidad en Mallorca, Asesor inmobiliario & director de proyectos.


Socios colaboradores

Tu propiedad en Mallorca, te ayudamos en la gestión de tu proyecto de construcción y te asesoramos en la búsqueda de tu vivienda en Mallorca.

Referencias de clientes

  •  Hemos colaborado juntos en diferentes aspectos de tu ejercicio profesional y quería agradecerte la eficacia y el buen trato profesional que me has dispensado. Al mismo tiempo agradecerte tu sensibilidad y simpatía, tan necesarios en los tiempos que vivimos, con los que hiciste frente a los problemas puntuales que lógicamente surgieron. Quisiera señalar en concreto tu eficiente labor como intermediario en la transacción de la compraventa de la finca rústica de 12 ha. de Cala Romántica de la cual era copropietario y tu estimable ayuda como Gestor de Proyecto , entre otros casos en la finca de So na Moixa, donde hemos construido una bonita villa unifamiliar. El hecho de que además de gestionar la venta de una finca, pueda asesorar y llevar el control de unas posibles obras que deba realizar su cliente me parece un valor añadido muy interesante y diferenciador respecto a otras empresas del sector. Tiene un perfil idóneo para desarrollar el tema inmobiliario, le gusta lo que hace y transmite confianza, se le nota experiencia, juventud. Su actitud y aptitud han hecho que yo quede muy satisfecho.  

    Juan Fullana Parera, Arquitecto del COAIB. / Manacor, Mallorca
  • He realizado una operación inmobiliaria de compra-venta con Martín y en mi opinión estamos ante el inicio de una carrera profesional importante y prometedora. El hecho de que además de gestionar la venta de una finca, pueda asesorar y llevar el control de unas posibles obras que deba realizar su cliente me parece un valor añadido muy interesante y diferenciador respecto a otras empresas del sector. Tiene un perfil idóneo para desarrollar el tema inmobiliario, le gusta lo que hace y transmite confianza, se le nota experiencia, juventud. Su actitud y aptitud han hecho que yo quede muy satisfecho y grata en la compra del terreno que tanto soñamos en Mallorca. Incluso domingos y festivos, y a cualquier hora, ha estado a nuestra disposición, nos ha atendido de la mejor manera en cada fase del proyecto y nos ha conseguido toda la información necesaria para poder tomar una decisión objetiva a la hora de la compra. Por su inestimable colaboración y ayuda le transmitimos nuestro agradecimiento de corazón y le deseamos todo lo mejor en su empresa independiente en su nueva andadura profesional, mucha suerte y éxito.

    Miquel Cerdò, Mobles Cerdò, Manacor / Manacor
  • Mi compañera y yo le estamos muy agradecidos por acompañarnos y asesorarnos de manera tan comprometida y grata en la compra del terreno que tanto soñamos en Mallorca. Incluso domingos y festivos, y a cualquier hora, ha estado a nuestra disposición, nos ha atendido de la mejor manera en cada fase del proyecto y nos ha conseguido toda la información necesaria para poder tomar una decisión objetiva a la hora de la compra. Por su inestimable colaboración y ayuda le transmitimos nuestro agradecimiento de corazón y le deseamos todo lo mejor en su empresa independiente en su nueva andadura profesional, mucha suerte y éxito.

    Joachim Müller / Losheim am See, Alemania. / Losheim am See, Alemania.

¿Necesitas más información?, habla con nosotros

Este sitio Web utiliza cookies, propias y de terceros con la finalidad de obtener información estadística en base a los datos de navegación de nuestros visitantes. Si continúas navegando, se entiende que aceptas su uso. Acepto | Aviso Legal