Blog - Casal Mallorqui

  • Casa de campo Manacor
  • Casa de campo Manacor
  • Casa de campo Manacor

¿Está pensando en construir una finca en Mallorca?

Martin van der Kam en 29, ENE, 2018

¿Está interesado en comprar una casa de campo de segunda mano en Mallorca, pero nada cumple con sus expectativas? Derribar estructuras viejas y construir de nuevo puede ser más costoso que una construcción nueva, ya que puede encontrarse con una construcción de baja calidad y también con materiales que no coinciden con sus gustos. Por lo tanto, es muy recomendable pensar en comprar una parcela en Mallorca y construir una casa de campo. Estaremos encantados de ayudarle durante el proceso de selección de la parcela, y también la construcción de su casa de campo en Mallorca. Te acompañaríamos durante todo el proceso de construcción.

Comprar una parcela y construir: es importante tener en cuenta que obtener una licencia de construcción para una nueva construcción en Mallorca puede durar hasta un año y un año adicional para la construcción. Sin embargo, las ventajas son evidentes: puede construir una nueva casa en Mallorca de acuerdo con su gusto y sus prioridades personales. Hoy en día, la construcción en Mallorca cumple con los estándares de calidad europeos más exigentes. Mientras que una propiedad de segunda mano tiene gastos de mantenimiento muy altos, una nueva construcción está garantizada por 10 años y no tiene gastos de mantenimiento. Por otra parte, una casa de nueva construcción, coincide con el estándar energético más reciente que conduce a un menor consumo y gastos energéticos.

También es muy importante saber que comprar una parcela y construir gana un alto valor adicional que es más bajo que el precio de una casa preexistente, y también se ajusta completamente a sus gustos y prioridades. Por lo tanto, comprar una parcela y construir de nuevo en Mallorca significa una inversión interesante y una gran fuente de rentabilidad para el futuro.

Nuestros clientes saben que "Casal Mallorqui", con sede en Manacor, al este de Mallorca, es una destacada agencia inmobiliaria en la isla. También somos especialistas en la construcción y desarrollo de proyectos y sus consultores desde 2011. Estaremos encantados de proporcionarle algunas recomendaciones de clientes que han comprado y construido con nosotros en el pasado.

Nuestros clientes confían en nosotros como el agente único que lo acompañará durante todo el proceso del proyecto. Es decir, por la compra, el desarrollo y el proceso de construcción. Esta es nuestra filosofía empresarial. Le daremos recomendaciones objetivas cuando compre una parcela, le informaremos acerca de las normas actuales de construcción y le asesoraremos sobre otros temas, como la mejor orientación para su proyecto o la posición exacta de la casa en la parcela. También consideraremos las diferentes opciones para el suministro de energía y agua. Para cualquier información adicional sobre este tema, consulte nuestro blog "Normas de construcción para fincas y casas de campo en Mallorca".

Para nosotros, el servicio al cliente personalizado es esencial. Mantendremos fluidas conversaciones para saber exactamente cómo es su casa de campo ideal en Mallorca: rústica o moderna, minimalista o romántica, sus dimensiones, la piscina, el jardín ... Gracias a todos estos datos, podemos proporcionarle un cálculo del costo final de todo el proyecto Estas son cuestiones muy importantes que deben establecerse antes de comenzar el proceso de construcción, ya que su nuevo hogar en Mallorca debe reflejar su gusto y deseo, pero lo más importante, adaptarse a su presupuesto.

Le recomendaremos un arquitecto, que atenderá sus ideas y registrará en la ciudad el proyecto básico de construcción. Este proyecto básico determina la ubicación concreta de la casa en la parcela, las dimensiones de la casa que se construirá, su forma y altura, y la piscina y las terrazas.

Normalmente, se necesita un período de un año hasta obtener la licencia básica del proyecto. Primero, el ayuntamiento lo verifica y luego lo transfiere al Consell Insular, o al Consejo Insular para su aprobación. Una vez que se aprueba, se envía de vuelta a la sala que expide el permiso básico del proyecto. Para obtener el permiso definitivo, el proyecto detallado debe enviarse durante el proceso de aprobación del proyecto básico. De esta forma, los trabajos de construcción pueden comenzar inmediatamente después de recibir el permiso básico del proyecto. El proyecto detallado incluye lo siguiente: determina los materiales que se utilizarán, la estructura de la casa y todos los demás detalles.

Mientras esperamos los permisos, comenzaremos a acondicionar la tierra. Le mostraremos muestras de casas y materiales típicos de la zona (yeguas, piedra de Santanyí, pisos de piedra natural, etc.) y le guiaremos cuando visite las empresas en las que puede elegir los materiales de construcción para su hogar en Mallorca. También decidiremos juntos la instalación eléctrica y sanitaria de la casa. No será un problema si decides construir tu casa de acuerdo con criterios ecológicos. Por favor, lea en nuestro blog "Construcción ecológica y remodelación en Mallorca".

Una vez tomadas las decisiones más importantes y fundamentales, el agrimensor de "Casal Mallorqui" solicitará todos los presupuestos a las diferentes empresas involucradas en la construcción, como carpinteros, fontaneros, etc ... Estos presupuestos siempre respetarán sus preferencias personales establecidas anteriormente, y el será revisado y comparado para que obtenga la información más precisa. Luego, decidiremos con usted qué empresas serán contratadas y, por lo tanto, determinaremos el costo total de todo el proyecto.

Además de estar a su lado, también supervisaremos in situ las obras de construcción de su casa en Mallorca. Cada semana recibirás un informe sobre el desarrollo de las obras respaldadas con documentación gráfica. A lo largo del proceso de construcción, las facturas de las empresas contratadas se emitirán mensualmente, que serán revisadas por nuestro inspector y se compararán con los presupuestos establecidos previamente. Si desea agregar o modificar cualquier punto, le pediremos un presupuesto adicional después de obtener su aprobación por escrito. De esta forma, siempre tendrá información actualizada sobre la evolución del proceso de construcción y sus gastos para que no haya sorpresas desagradables en este aspecto.

Incluso una vez que las obras de construcción se completen, asumimos la responsabilidad y seguiremos siendo su punto de apoyo. Todavía mantenemos contacto con muchos de nuestros clientes que construimos su casa en Mallorca. Estaremos encantados de tener la oportunidad de presentarle nuestros servicios personalmente.

 

 

 


Compartir esta noticia:
Este sitio Web utiliza cookies, propias y de terceros con la finalidad de obtener información estadística en base a los datos de navegación de nuestros visitantes. Si continúas navegando, se entiende que aceptas su uso. Acepto | Aviso Legal